Estas aquí
Inicio > Lo último > Ciudadanos inconformes convocan a manifestación

Ciudadanos inconformes convocan a manifestación

#HoyEnTexmelucan

*Mañana viene Miguel Barbosa a San Martin

Diversos grupos de ciudadanos inconformes con las acciones de gobierno en San Martín Texmelucan convocan a una manifestación.

Se trata, según su llamado en redes sociales y WhatsApp de hacer patente su protesta ante el virtual gobernador electo, Miguel Barbosa Huerta.

El futuro gobernador de Puebla inicia una gira de agradecimiento mañana viernes por todo el Estado, y por la mañana visitará San Martín Texmelucan y Huejotzingo.

Quienes no están de acuerdo con algunas acciones del gobierno de San Martín se.manifestaran ante Miguel Barbosa para hacerle saber de sus inconformidades y se prevee que le entreguen diversas peticiones para que tome cartas en el asunto.

Lo anterior en función de sus futuras facultades legales, pero principalmente porque se trata de gobiernos emanados, ambos, del partido MORENA.

Será durante la mañana de este día jueves cuando el Instituto Nacional Electoral (INE) entregué la constancia de mayoría y que acredita como Gobernador Electo a Miguel Barbosa Huerta ; y a partir de mañana inicia su gira de agradecimiento a los simpatizantes que respaldaron su propuesta.

Deja una respuesta

 
Top