Estas aquí
Inicio > Lo último > En El Verde hay opciones laborales para Jornaleros en el Extranjero

En El Verde hay opciones laborales para Jornaleros en el Extranjero

  • Pablo Romero aseguró que se respaldan las gestiones y se apoya incondicionalmente 

Durante los días anteriores el presidente municipal de San Salvador El Verde, Pablo Romero García, firmó un convenio de trabajo con la Empresa Working Links,  empresa que ofrece espacios laborales a trabajadores agrícolas en Canadá y Estados Unidos de Norteamérica, alrededor de 50 candidatos ya están en espera de ser llamados gracias a esta exitosa gestión que por primera vez en la historia abre alternativas laborales en momentos difíciles para los mexicanos. 

Se trata de fuentes laborales reales, seguras y legales para los Jornaleros que desean buscar oportunidad en el extranjero. Con la presencia del Director de la Empresa Working Links el Lic. Luis Muñoz Carillo se afianzó la vinculación para que los aspirantes del Municipio de San Salvador el Verde, así como de los municipios vecinos tengan asesorías reales y gratuitas, con las que amplíen sus posibilidades para conseguir un empleo seguro, legal y bien remunerado en el extranjero, particularmente en Canadá. 

En entrevista con la Plataforma Informativa ValkiriaOnLine, Pablo Romero aseguró que no solamente se ha hecho la  gestión con esta empresa, sino que además se ayuda a los aspirantes a completar el trámite para obtener pasaporte y tener todos los documentos requeridos en condiciones óptimas pues en el gobierno que él encabeza existe un enorme compromiso para mantener un gobierno cercano a la gente y facilitador con la ciudadanía, para acercar los beneficios, con la intención de que ahorren en los trámites y sobre todo que no sufran extorsiones por falsos gestores, esperando que se detone una amplia economía en el municipio, puntualizó. 

Cabe destacar que Indicó que Working Link cuenta con la experiencia y seriedad para habar ubicado laboralmente a ciudadanos de  Michoacán, Guerrero, Puebla y Cuidad de México, por esa razón el gobierno de El Verde sabe que se trata de una empresa con seriedad. 

Para la realización de trámites los interesados deben acudir al Palacio Municipal de San Salvador El Verde en horarios de oficina y hacer un trámite presencial a efecto de corroborar que los documentos requeridos cuenten con los requisitos establecidos y puedan avanzar en su trámite. 

3 comentarios en “En El Verde hay opciones laborales para Jornaleros en el Extranjero

  1. Hola mi nombre es Diana Guadalupe Davila Armenta soy de San Juan tuxco y quisiera saber si estan solicitando mujeres para canada ya que soy mamá soltera y necesito esta oportunidad tambien quisiera saber a que hora tienen abiertas las oficinas?

Deja una respuesta

 
Top