Estas aquí
Inicio > Lo último > Cae autor intelectual del secuestro de Norberto

Cae autor intelectual del secuestro de Norberto

Las primeras investigaciones señalan que el imputado proporcionó información para que fuera plagiado.

Noel F. Alvarado | La Prensa

Un amigo del estudiante Norberto Ronquillo Hernández fue detenido como autor intelectual del secuestro. Las primeras investigaciones señalan que el imputado proporcionó información para que fuera plagiado.

Fue la tarde de este miércoles cuando agentes de la Policía de Investigación capturaron al amigo de Norberto, por lo que ya se encuentra bajo investigación de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, donde declarará en torno a su participación en el secuestro del joven estudiante.

Cabe recordar que Ronquillo fue plagiado el pasado 4 de junio al salir de la universidad del Pedregal para dirigirse a su domicilio, pero nunca llegó a su destino.

Se espera que en las próximas horas la Procuraduría capitalina dé a conocer los detalles sobre la captura del presunto autor.

Con información de: El Sol de México

Deja una respuesta

 
Top