Estas aquí
Inicio > Lo último > Norma Layón reconoce a Olga Méndez Juárez como presidenta de CANIRAC

Norma Layón reconoce a Olga Méndez Juárez como presidenta de CANIRAC

El Gobierno Municipal de San Martín Texmelucan encabezado por su Presidenta, Norma Layón, reitera su reconocimiento a Olga Méndez Juárez, como Presidenta y única representante legal de la Cámara Nacional de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC) en el Estado de Puebla.

Lo anterior, es derivado del oficio emitido por Germán F. González Bernal, Presidente Nacional de CANIRAC, el pasado 5 de diciembre, en el cual establece que desconoce al C. Arturo Vázquez Chávez como  enlace de la CANIRAC en San Martín Texmelucan y establece que esta persona, usurpa el cargo de Vicepresidente de la mencionada Cámara.

Al respecto, el pasado 10 de diciembre la Presidenta Norma Layón, recibió un oficio emitido por José Elías Ramírez Renero, Director Jurídico de CANIRAC Nacional, mediante el cual le informa que “con motivo  de la ostentación de Vicepresidente y/o enlace de CANIRAC en San Martin Texmelucan, por parte del C. Arturo Vázquez Chávez, el mencionado organismo empresarial NO tiene alguna representación o delegación autorizada por sus órganos de gobierno en este municipio”.

El Gobierno Municipal de San Martín Texmelucan reitera su disposición a colaborar con Olga Méndez Juárez,

Presidenta CANIRAC Puebla, en beneficio de sus asociados

 

Top