Estas aquí
Inicio > Lo último > Recorre Nibardo comunidades de Tulcingo

Recorre Nibardo comunidades de Tulcingo

Acatlán de Osorio, Puebla.

Nibardo Hernández Sánchez, candidato a diputado local por el Distrito 23 de Acatlán de Osorio, se reunió con pobladores de la comunidad de Guadalupe, Tulcingo, donde expuso de manera puntual sus propuestas de campaña, todas enfocadas al desarrollo de la Mixteca baja y alta del estado de Puebla.

Las mujeres de esta localidad manifestaron la necesidad de apoyos para la vivienda, ya que muchas familias no tienen donde vivir, petición que fue recogida por Nibardo Hernández, quien aseguró que de llegar de nuevo a la Cámara continuará gestionando esos programas para todo el distrito, pues afirma ser un diputado diferente.

Durante la tarde hizo distintos recorridos por Atzompa, Tulcingo, ahí los pobladores le pidieron gestionará acceso a internet para que sus hijos puedan hacer sus tareas y tomar clases de manera efectiva.

El candidato propuso la gestión para que estos poblados cuenten con antenas de comunicación con la señal de internet y celular. 

Los dos eventos se vieron envueltos de algarabía, con buenos ánimos, donde los ciudadanos recibieron con atención y buena aceptación las propuestas del candidato de la coalición “Va por Puebla”, el programa se llevó de manera efectiva, con el acto protocolario de sanitización, sana distancia, uso de cubrebocas y gel antibacterial, aquí se demostró la buena organización del evento.

Deja una respuesta

 
Top