Estas aquí
Inicio > Estatal > Inicia Secretaría de Trabajo cápsulas informativas para resolver dudas a trabajadores

Inicia Secretaría de Trabajo cápsulas informativas para resolver dudas a trabajadores

-Orientar a las y los interesados en derechos y obligaciones, destacó Cuéllar Delgado

-La información de los videos estará sustentada con base a la Constitución, jurisprudencias, leyes y tratados.

CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- Con el objetivo de orientar en cuanto a derechos y obligaciones, la Secretaría de Trabajo inició este martes el modelo de video escuela del mundo laboral dirigido a trabajadores, empleadores y sindicatos.

El titular de la dependencia, Abelardo Cuéllar Delgado, explicó que esta iniciativa contiene una serie de cápsulas informativas realizadas a partir de las preguntas y dudas que vía redes sociales han escrito las y los trabajadores sobre temas que les preocupan.

La información de los videos, con datos e imágenes, estará sustentada en tratados, en la Constitución, y jurisprudencias y leyes recurrentes relacionadas con el mundo del trabajo.

Las cápsulas estarán preparadas para temas recurrentes y se transmitirán por las redes sociales de la dependencia; sin embargo, si alguna o algún trabajador quiere ahondar más sobre un tema en específico, podrá solicitar un videoaudiencia a través del 22 15 57 32 61, misma que será atendida por el titular de la dependencia o personal del área al que corresponda el tema.

Deja una respuesta

 
Top