Estas aquí
Inicio > Lo último > Asiático es detenido por la Guardia Nacional por no acreditar 2 millones de pesos

Asiático es detenido por la Guardia Nacional por no acreditar 2 millones de pesos

Fue detenido en primera instancia por no portar el cinturón de seguridad en la carretera México-Puebla, sin embargo tras hacer la revisión se percataron de los fajos de billetes que no pudo justificar.  

Elementos de la Guardia Nacional realizaron la detención de un hombre de origen asiático, a quien le fueron localizados dos millones de pesos al interior de la unidad en la que viajaba; los guardias realizaron el traslado para presentarlo ante las autoridades correspondientes.

Mediante un patrullaje realizado por los uniformados de la Guardia Nacional sobre la carretera México Puebla, realizaron la detención de un hombre el cual no portaba el cinturón de seguridad, así mismo iniciaron la revisión de la unidad con placas del estado de México.

Al realizar la revisión de la unidad los guardias nacionales localizaron varios fajos de billetes con un valor aproximado a los dos millones de pesos, efectivo que no logró acreditar, por lo que fue detenido y tras leerle sus derechos fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes

Deja una respuesta

 
Top