Estas aquí
Inicio > Estatal > Puebla en la cresta del contagio de coronavirus

Puebla en la cresta del contagio de coronavirus

*Texmelucan tiene 33 casos confirmados

Oficialmente existen en estos momentos a nivel nacional 42,595 casos de coronavirus en México de acuerdo con las cifras dadas a conocer por Hugo López Gatell el día de hoy.

Para el valle de Texmelucan también aumentan los casos confirmados, en Huejotzingo ya son 22 y 33 para el municipio de San Martín Texmelucan.

De acuerdo con la información oficial, los municipios de Nealtican y Tlaltenango permanecen, al día de hoy, y en plena cresta de contagio, con cero casos registrados, pero no es el caso de los municipios de Chiautzingo donde hay ya 5 casos registrados, San Felipe Teotlaltzingo y San Matias Tlalancaleca con 4 casos confirmados cada uno y 7 en San Salvador El Verde, en tanto que los municipios de San Miguel Xoxtla, Calpan y Santa Rita Tlahuapan apenas cuentan con 2 casos de coronavirus cada uno.

Es en este marco de hechos es que la autoridad continua haciendo un llamado a la responsabilidad ciudadana para ceñirse a las indicaciones de la sana distancia y contribuir a cuidarse, cuidar a la familia y evitar que el covid19 continué propagándose por toda la región.

Deja una respuesta

 
Top