Estas aquí
Inicio > Municipios > Floricultores desesperados ofrecen sus productos por redes sociales en Texmelucan

Floricultores desesperados ofrecen sus productos por redes sociales en Texmelucan

Ante la contingencia que se tiene en el país por el covid-19, ha obligados a los floricultores a ofrecer sus productos vía redes sociales a un bajo costo y entregas a domicilio ya que no es un productos «no esenciales».

San Martín Texmelucan, Pue. Floricultores de la región de Texmelucan han tenido que ofrecer sus diferentes productos vía redes sociales, aun cuando los precisos son muy bajos solo es para poder costear un poco de la siembra para las próximas fechas.

Ante la contingencia que se tiene en el país por el covid-19, ha obligados a los floricultores a ofrecer sus productos vía redes sociales a un bajo costo y entregas a domicilio ya que no es un productos «no esenciales».

Las flores: las rosas y las gladiola en estas fechas alcazan un precio mayor a los 250 pesos, con las cuales adornan la tumbas de las madres que se encuentran en los diferentes camposantos, en esta fecha de contingencia se encuentran en un precio de dos docenas de rosas hasta en 25 pesos y gladiola blanca con 35 pares cada uno en 50 pesos.

Cabe señalar que varios de los municipios de esta región de Texmelucan se dedican a la siembra y cosecha de diferentes flores, culos precios se elevan en esta fecha de mayo, los cuales se están viendo afectados ante la contingencia que hay en todo el país.

Con información de Héctor Tenorio

Ciudadano productor de gladiola busca rescatar sus ventas, rollo de galdiola color blanco $50.00 cada uno contiene 35 pares comunícate al teléfono 221 463 49 67 @laura_roldn #ValkiriaOnLine

Posted by Valkiria On Line on Monday, May 4, 2020

Deja una respuesta

 
Top