Estas aquí
Inicio > Puebla > Cuelgan narcomanta en Villa Frontera por control del Cereso

Cuelgan narcomanta en Villa Frontera por control del Cereso

-Además un sujeto fue baleado cuando pretendía colocar otra en la colonia Cristóbal Colón

La disputa por el control del Centro de Reinserción Social (Cereso) de Puebla provocó que este fin de semana fuera colocada una narcomanta en la zona de la Central de Abasto y Villa Frontera, mientras que en otro punto de la ciudad un sujeto fue baleado cuando pretendía colocar otra en la colonia Cristóbal Colón.

El hecho ocurrió por la mañana del 2 de mayo en el puente peatonal que cruza la Vía Corta a Santa Ana, a la altura de la 102 Poniente y a unos metros de la Comisaría Norte de la Secretaría de Seguridad Ciudadana del municipio de Puebla.

Fueron comerciantes y automovilistas quienes reportaron la presencia de la manta donde se criticaba el actuar del director del penal de San Miguel, el director de Inteligencia y el jefe de custodios del Cereso, acusándolos de estar al servicio de Marco Antonio N. alias El Negro, detenido a finales de febrero pasado.

Cabe señalar que el narco mensaje se encontraba firmado por «Sangre Nueva Z» y acusaron el inicio de una limpia por parte de la gente de El Negro.

En este sentido, hay que señalar que se reportó que un segundo mensaje iba a ser colocado en la colonia Cristóbal Colón, pero el emisor fue baleado por otros sujetos armados, pues presuntamente se negó a colgarla como se lo ordenaron.

La aparición de las narcomantas va ligada a los traslados que se han hecho en el Cereso de San Miguel, además de la disputa por el control de la venta de drogas que son operadas desde adentro del penal poblano.

Con información de e-Consulta

Deja una respuesta

 
Top