Estas aquí
Inicio > San Martín Texmelucan > Gobierno de Texmelucan supervisa se aplique la suspensión de actividades en balnearios por COVID-19

Gobierno de Texmelucan supervisa se aplique la suspensión de actividades en balnearios por COVID-19

San Martín Texmelucan, Pue.-

Con la finalidad de verificar el cumplimiento de la suspensión de actividades en balnearios, así como el mal uso del agua, personal de Protección Civil Municipal, realizó recorridos de inspección en estos  establecimientos.

En estos recorridos, personal de Protección Civil confirmó el cierre de 5 centros recreativos tanto en la cabecera municipal como en juntas auxiliares.

Debido a la contingencia sanitaria por Covid-19, en base al decreto emitido por el Estado, estos lugares deben de estar cerrados para evitar que las personas se den cita en los mismos y así, evitar contagios.

Así mismo, se realizaron recorridos de vigilancia en calles del municipio para evitar que las personas desperdiciaran agua con motivo del “Sábado de Gloria”, y no provocar aglomeraciones de personas.

El Gobierno Municipal que encabeza la presidenta Norma Layón, refrenda su compromiso con la salud de los texmeluquenses y reconoce la responsabilidad de los propietarios de balnearios por acatar las órdenes del Gobierno Federal, Estatal y Municipal, durante esta crisis sanitaria por Covid-19.

Deja una respuesta

 
Top