Estas aquí
Inicio > Estatal > Juan Manuel Alonso llama a construir la verdadera unidad de la 4T en Texmelucan

Juan Manuel Alonso llama a construir la verdadera unidad de la 4T en Texmelucan

Ante una nutrida asistencia de aspirantes a coordinadores de MORENA y PT refrendó la unidad de esta coalición de cara al próximo proceso electoral.

Con un llamado a la unidad el Partido Verde en San Martín Texmelucan inauguró la sede en la que este instituto político trabajará durante el siguiente proceso electoral, “Debemos salir juntos y unidos para ganar el próximo proceso electoral” dijo Juan Manuel Alonso, presidente de este instituto político durante su discurso inaugural.
A los presentes ofreció cobijo y respaldo para sus proyectos políticos y agregó: “que suene fuerte, en la cuarta transformación hay unidad y si los de enfrente estaban pensando que nos íbamos a dividir, aquí estamos todos y estamos unidos”.

   

Reconoció que la próxima contienda no será fácil y por ello le apostó a la verdadera unidad de todos los aspirantes a ras de suelo para construir el triunfo de manera ascendente, desde los municipios, y con ello ayudar a consolidar los triunfos de la Coordinadora nacional Claudia Sheinbaum y del Coordinador estatal Alejandro Armenta.
Finalmente reiteró el respeto del Partido Verde para todos los presentes.

 

A la convocatoria para este acto protocolario realizado la tarde de este lunes 15, asistieron muchos de los aspirantes a coordinadores municipales, estatales y federales del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) y del Partido del Trabajo (PT) en el distrito.

Juan Manuel Alonso reconoció la civilidad política de los asistentes, aseveró que en San Martín “nos gusta hacer bien las cosas y nos gusta poner en alto el nombre del municipio y convertirlo en punta de lanza en todo el estado”.
En su mensaje a la militancia, a los amigos y simpatizantes, así como a los aspirantes de la 4T Jimmy Natale, dirigente estatal del Partido Verde reconoció la presencia de aspirantes y liderazgos que conforman la gran coalición de la 4T y al tiempo de anunciar que la sede del instituto político que representa es un espacio de puertas abiertas y destacó la voluntad del Partido Verde para escuchar a todos los ciudadanos y abonar a mejorar las condiciones de vida.

 

Usted puede ver el acto protocolario en el siguiente link:

Top