Estas aquí
Inicio > Lo último > Muere por estrangulamiento en San Cristóbal Tepatlaxco.

Muere por estrangulamiento en San Cristóbal Tepatlaxco.

 

Seguridad Pública de Texmelucan resguardó el área hasta la llegada de la FGE

Fue una llamada al *911 la que alertó de la presencia de un hombre sin vida en plena vía pública en la junta auxiliar de San Cristóbal Tepatlaxco, pero ya sin signos vitales.

El hecho se registró alrededor de las diez horas del 18 de noviembre cuando elementos de Seguridad Pública de San Martín Texmelucan acudieron a la Privada Sin Nombre en el camino al Cerro del Totolquemec.

Se trata de un hombre de alrededor de 40 años de edad, de complexión robusta y vestido con una sudadera azul cielo y pantalón de mezclilla también de color azul, además de botas de color negro.

Paramédicos de Protección Civil corroboraron que el hombre ya no contaba con signos vitales por asfixia mecánica, es decir no hubo arma de fuego que lo privada de la vida, se trató de un ahorcamiento.

Aunque en ese momento se desconocían los hechos que provocaron la asfixia mecánica en la persona que estaba en el piso.

Por ese motivo la policía municipal acordonó la zona en espera de la llegada de la Fiscalía General del Estado (FGE) que por mandato de ley es la encargada de integrar la respectiva carpeta de investigación y de dar seguimiento para esclarecer el hecho.

Top