![](https://sp-ao.shortpixel.ai/client/to_webp,q_glossy,ret_img/https://valkiriaonline.com/site/wp-content/uploads/2023/03/34f3f-781x509.png)
En alusión a los aspirantes a la gubernatura por Morena, el gobernador Salomón Céspedes Peregrina dijo que hace falta política social en Puebla, de trabajo y servicio, pues se ha caído en el pragmatismo de las campañas permanentes.
“Pónganse la mano en el corazón, si de verdad quieren a Puebla, que lo demuestren y dejen de METER LAS UÑAS Y METER TIRAS PARA SACAR LISTONES, como dicen en mi pueblo; hay muchos ideólogos maquiavélicos que sólo buscan dividir al pueblo”, señaló.
Por esta razón, exhortó a los aspirantes a la prudencia y a respetar la ley electoral, pues dijo “cualquiera quiere ser gobernador y lo sabemos”, pero la ciudadanía es sabia y sabrá a quién necesita Puebla.
Afirmó que “la gente se da cuenta a quien quieren manipular o engañar”.
Salomón Céspedes comentó que “la insidia no es sana, tenemos medida la temporalidad de este gobierno y vamos a trabajar con todo para cerrar el sexenio para tener un estado vivo y boyante, que sea la plataforma del siguiente año”.
Resaltó que han sido años convulsos para Puebla, y el pragmatismo no genera condiciones.
Con información de La jornada de Oriente