Estas aquí
Inicio > Huejotzingo > Inauguran remodelación de instalaciones en CAIC de Atexcac

Inauguran remodelación de instalaciones en CAIC de Atexcac

Este jueves, la maestra Angélica Alvarado Juárez, en compañía de autoridades del Sistema Municipal DIF y la delegada Regional del distrito 08 Mtra. Rebeca Bravo Vargas, se dieron cita en el Centro de Asistencia Infantil Comunitario (CAIC) de la localidad de Santa María Atexcac, para hacer entrega de los trabajos de remodelación que se hicieron en la Unidad Educativa.

Los alumnos de esta escuela, serán principalmente los beneficiados con el embellecimiento de su institución, con un monto de inversión de más de 400 mil pesos, que comprende desde remodelación de baños, impermeabilizante, pintura y construcción de una barda perimetral, así como la colocación de un domo y 2 zaguanes en las entradas principales de la institución.

Con apoyo del programa del Gobierno Federal, “LA ESCUELA ES NUESTRA” y con recursos destinado por el municipio de Huejotzingo, la maestra Angélica Alvarado, se comprometió a seguir cumpliendo con más proyectos relacionados en materia de educación en esta junta auxiliar.

Lo primordial, es la salud y la educación de los niños de Huejotzingo y sus juntas auxiliares; que tengan espacios dignos para seguir estudiando en este regreso a clases, las instalaciones deben estar en máximas condiciones, ser seguras, pero sobre todo que sean muy bonitas para motivar a los niños a seguir estudiando.

Deja una respuesta

 
Top