Estas aquí
Inicio > Huejotzingo > Gobierno de Huejotzingo supervisa trabajo en CCAPI para el beneficio de la niñez.

Gobierno de Huejotzingo supervisa trabajo en CCAPI para el beneficio de la niñez.

Fue durante la semana anterior que de manera personal, la presidenta municipal de Huejotzingo, Maestra Angélica Alvarado Juárez en reunión de trabajo con integrantes de la SEP Estatal, supervisamos el funcionamiento de los Centros Comunitarios de Atención a la Primera Infancia (CCAPI). 

Cabe precisar que estas instancias son para niñas y niños menores de 2 años 11 meses, y tienen los siguientes objetivos: Fortalecimiento de las prácticas de crianza positiva, Apoyo en la alimentación de las y los niños, Prácticas de sostenimiento afectivo, Creación de ambientes de aprendizaje, Desarrollo de lenguaje y comunicación, Acercamiento a las experiencias artísticas y la Exploración e investigación del mundo que le rodea, así como la lectura y el acceso a bibliotecas.  

Es por ese motivo que para continuar con uno de los principales objetivos del actual gobierno municipal que es el verdadero empoderamiento de las mujeres Huejotzingas, se busca crear las condiciones óptimas para que ellas tengan todo el respaldo suficiente para la realización de sus actividades dentro de casa y fuera de la misma. 

Es por ese motivo que  de manera real y con un paso adelante en la educación porque en Huejotzingo, tal como se ha demostrado que “unidos somos más fuertes” a quienes estén interesadas en afiliarse y obtener mayor información pueden solicitar más detalles  sobre los CCAPI  debe llamar al 2212101266 con la Lic. Alynne Santana; y al 5543531659 con la Lic. Grecia Sosa. 

Deja una respuesta

 
Top