Estas aquí
Inicio > Lo último > Aseguran a otro integrante de la banda del Loco Téllez en Texmelucan

Aseguran a otro integrante de la banda del Loco Téllez en Texmelucan

El ahora detenido estaría implicado en la muerte de un hombre al interior el mercado municipal

San Martín Texmelucan, Pue.

Con dos armas de fuego, dinero en efectivo y varios sobres con droga, fue asegurado un hombre quien forma parte de la banda de Óscar N alias «El loco Téllez» .

El detenido intentó evitar ser aprehendido ofreciendo dinero a los oficiales,  quienes tras asegurarlo lo pusieron a disposición de la Fiscalía General del Estado, ya que de acuerdo a investigaciones, este sujeto estaría implicado en la muerte de un hombre que fue ultimado al interior del mercado Domingo Arenas el siete de febrero.

La detención de quién se identificó con el nombre de Alexis, se dio a la altura del bulevard Xicoténcatl en el cruce de la zona conocida como el Trébol, donde los oficiales se percataron que el chofer de un vehículo Bora color oscuro actuaba de forma sospechosa.

Ante esto se le ordenó se detuviera para realizar una inspección, sin embargo en ese momento buscó evitar la revisión y ofreció una cantidad de dinero a los oficiales, quienes se negaron y continuaron con la inspección.

Los policías le ubicaron dos armas de fuego, seis mil  trescientos ochenta pesos y 29 sobres transparentes con sustancia granulada con características de la droga conocida como cristal.

Ante esto se le notificó que excedía la cantidad de esta sustancia y no contaba con el permiso de portación de arma de fuego, por lo que sería puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Al ser traslado a la dirección de seguridad pública, se confirmó que Alexis es integrante de la banda del «Loco  Téllez», y que presuntamente está implicado el robo y venta de drogas y robo de combustible, además de distribuir armas de fuego y el robo de motocicletas.

Deja un comentario

 
Top