Valkiria

Exigen respetar resultados en Texmelucan

El representante de Morena ante el Consejo General del IEE, rechazó categóricamente que haya existido un fraude electoral como lo acusó la dirigente estatal del PAN.

El representante de Morena ante el Consejo General del Instituto Electoral del Estado (IEE), Alfonso Javier Bermúdez Ruíz, exigió respetar el resultado del conteo “voto por voto” en San Martín Texmelucan y el triunfo de Norma Layón Aarun.

Durante la sesión del Consejo General, rechazó categóricamente que haya existido un fraude electoral como lo acusó la dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Genoveva Huerta Villegas, y secundada por el candidato, Edgar Salomón Escorza.

Subrayó que los errores que existieron en las actas de casilla y que presuntamente dieron el triunfo a otro candidato son ajenos al Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) y esto quedó demostrado en el recuento de los votos.

“Desde este organismo hacemos el llamado a los adversarios a respetar los resultados, por eso hicimos un voto por voto, no se puede permitir acusar de un fraude desde este organismo que por eso hacemos el llamado”.

Hay que señalar que a esta acusación sobre un presunto fraude electoral en San Martín Texmelucan se sumó el candidato de Movimiento Ciudadano (MC).

Redacción.

Salir de la versión móvil