Estas aquí
Inicio > Lo último > Hasta el 4 de junio de 2021 es la fecha límite para recoger la reimpresión de la Credencial para votar: INE 05 Junta Distrital Puebla

Hasta el 4 de junio de 2021 es la fecha límite para recoger la reimpresión de la Credencial para votar: INE 05 Junta Distrital Puebla

La 05 Junta Distrital Ejecutiva del Instituto Nacional Electoral en Puebla dio a conocer que el próximo 4 de junio es la fecha límite para recoger las reimpresiones de Credenciales solicitadas por parte de las y los ciudadanos residentes en los estados con Proceso Electoral Federal y Local 2020-2021; de no asistir las y los ciudadanos, las credenciales serán resguardadas y no podrán votar en las próximas elecciones del seis de junio.

La Lic. Nadia Estrada Palacios, Vocal Ejecutiva de la 05 Junta Distrital Ejecutiva, resaltó que aún se cuenta con un número considerable de credenciales disponibles para su entrega en los 2 Módulos de Atención Ciudadana y explicó que el Módulo 210551 (ubicado en Calle Zaragoza Norte número 303, Colonia Centro, San Martín Texmelucan, Puebla), prestará el servicio a la ciudadanía de lunes a viernes de 08:00 a 15:00 horas; mientras que el Módulo 210552 (ubicado en Calle Pablo L. Sidar número 221, Barrio Segundo, Huejotzingo, Puebla), brindará atención a la ciudadanía de lunes a viernes de 08:00 a 15:00 horas.

Asimismo, la Lic. Nadia Estrada Palacios, también mencionó que no será obligatorio agendar una cita para recoger dichas credenciales, pero seguirá siendo obligatorio portar cubre bocas, permitir la toma de temperatura y la aplicación del gel antibacterial al ingresar al módulo, así como acudir sin compañía, a menos de que la persona requiera asistencia por pertenecer a un grupo en situación de vulnerabilidad.

Deja un comentario

 
Top