Estas aquí
Inicio > Lo último > Sigue File Ramírez sumando voluntades en colonias y barrios de San Martín

Sigue File Ramírez sumando voluntades en colonias y barrios de San Martín

A su paso habitantes afirman que ya no creen en los políticos ni en los partidos

Durante su recorrido por la colonia petrolera de la junta auxiliar de San Lucas Atoyatenco, el candidato independiente a la presidencia municipal; Filemón Ramírez, expresó que va por un cambio verdadero, pese a que las necesidades son latentes y al igual que los habitantes de la comunidad él las conoce.

Los habitantes le brindaron un gran recibimiento, sumándose al proyecto independiente, escuchando con atención sus propuestas, en donde al igual que la gente manifestó estar cansado de las falsas promesas de los políticos de siempre.

Los vecinos manifestaron sus necesidades reales y el candidato independiente File Ramírez,al escucharlos, se comprometió a gestionar los recursos necesarios para mejorar sus condiciones de seguridad el cual, sin duda es uno de sus proyectos primordiales para su proyecto de gobierno.

De la misma forma aseguraron que los partidos políticos les han mentido y que sólo los buscan en tiempos electorales por lo que esta vez van en busca de un ciudadano sin partido para que conduzca las riendas de Texmelucan.

Por su parte File Ramírez dijo que a diferencia de los políticos tradicionales él se debe al pueblo y llegando a la presidencia él va a empoderar a los ciudadanos de San Martín porque gracias a ellos hoy se encuentra en la contienda hecho que le ha valido ser llamado ya el candidato del pueblo.

Deja una respuesta

 
Top