Estas aquí
Inicio > Lo último > En Cuautlancingo, ciudadanos refrendan su confianza y apoyo a Lupita Daniel, candidata de la Coalición Juntos Haremos Historia.

En Cuautlancingo, ciudadanos refrendan su confianza y apoyo a Lupita Daniel, candidata de la Coalición Juntos Haremos Historia.

Para superar la pobreza y elevar la calidad de vida de las familias de Cuautlancingo, se debe garantizar que accedan al desarrollo económico y social, afirmó Lupita Daniel, candidata a la presidencia municipal de Cuautlancingo por la coalición “Juntos Haremos Historia”, integrada por Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) y el Partido del Trabajo (PT), quien ha recorrido diariamente los barrios y colonias del municipio.

Lupita Daniel, detalló que su plan de gobierno municipal contempla dar continuidad y resolver muchas de las problemáticas que más le han planteado los ciudadanos y el mejoramiento de la calidad y cobertura de los servicios públicos,  

En su recorrido, la abanderada de Morena y PT, ha mantenido el acercamiento con padres de familia, jóvenes, adultos mayores, campesinos, mujeres y hombres y mujeres de trabajo; comerciantes, gente comprometida que hoy lo que quieren es que haya un proyecto de continuidad y que haya mejores oportunidades para tener una mejor calidad de vida.

“Este 6 de junio sé que con el apoyo de todas las personas que se están sumando a este proyecto, vamos a tener buenos resultados y vamos a ganar”, destacó Lupita Daniel.

Finalmente, al igual que lo ha hecho en otras zonas del municipio, la candidata escuchó atenta las inquietudes y demandas de la ciudadanía, presentando sus propuestas y resaltando que su compromiso será trabajar con honestidad, dando resultados, hablando de frente y priorizando la atención de las necesidades más sensibles de la ciudadanía.

Deja una respuesta

 
Top