Estas aquí
Inicio > Lo último > Cabildo otorga licencia a Vidal Roa para separarse de su encargo

Cabildo otorga licencia a Vidal Roa para separarse de su encargo

•             En un mensaje de despedida el munícipe reiteró su compromiso y disponibilidad para con todos los Tlahuapenses

•             Es para contribuir a la certeza, transparencia y legalidad del proceso electoral, dijo.

Con el objetivo de contribuir a transparentar el proceso electoral del próximo 6 de junio del presente año, para que con ello exista la certeza de que  el presidente municipal C. P. Vidal Roa Benítez no intervendrá en el proceso electoral,  y con un mensaje de agradecimiento hacia todos los Tlahuapenses que han respaldado y brindado toda su confianza hacia el trabajo desempeñado al frente de la actual administración municipal, el munícipe solicitó separarse de su encargo.

Aseguró que al separarse de su cargo deja constancia de un trabajo reflejado en obras de calidad, en una nueva manera de gobernar de la mano de todos los ciudadanos y dando respuestas positivas a las solicitudes de servicios públicos y atención ciudadana, al tiempo reiteró el compromiso y la disponibilidad hacia todos los ciudadanos.

El Ciudadano Placido Morales García asume la encomienda de primer regidor en la realización de un cabildo en el que se le tomó protesta como presidente y él ya despacha desde la semana anterior en el municipio de Santa Rita Tlahuapan.

Deja un comentario

 
Top