Estas aquí
Inicio > Lo último > Jorge Pedraza, un candidato de tierra, humano y con gran empatía: vecinos de Texmelucan

Jorge Pedraza, un candidato de tierra, humano y con gran empatía: vecinos de Texmelucan

Pedraza recorrió calles de la colonia Centro con gran aceptación ciudadana.

San Martín Texmelucan, Puebla, 7 de mayo de 2021.

Un candidato de tierra, humano con gran empatía, así fue como describieron los vecinos de San Martín Texmelucan a Jorge Pedraza, abanderado del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y Compromiso por Puebla (CPP) para la alcaldía de esta demarcación.

Durante su tercer día de recorrido por las principales calles de Texmelucan, la colonia Centro fue el punto de reunión para que Pedraza Almazán, simpatizantes y su equipo de trabajo continuara con el acercamiento hacia la ciudadanía, lo que le ha permitido conocer las necesidades de su gente de viva voz.

Fue así que, con innumerables muestras de apoyo y respaldo, madres de familia, jóvenes, deportistas, personas de la tercera edad, empresarios y comerciantes solicitaron al candidato atender de manera prioritaria los actos de corrupción por parte de elementos de Seguridad Pública y Tránsito Municipal.

En ese sentido, recibieron con gran aceptación la propuesta de implementar la colocación de cámaras permanentes de videovigilancia en el Municipio; por otro lado, cientos de jóvenes recibieron con entusiasmo la propuesta de mejorar y habilitar espacios deportivos dignos en la comunidad.

Estableciendo un diálogo directo con los habitantes, Jorge Pedraza se comprometió a Revivir Texmelucan y mantener un municipio limpio, ordenado y con oportunidades económicas para todos.

Deja un comentario

 
Top