Estas aquí
Inicio > Lo último > Magdaleno Ríos Pérez, avanza en la búsqueda del voto del Distrito 05

Magdaleno Ríos Pérez, avanza en la búsqueda del voto del Distrito 05

El campo necesita más presupuesto y esa será una de las grandes gestiones a realizar dijo ayer al terminar un día más de caminar en tierra con las tres S, suelo, saliva y sudor el líder agrario, Don Magdaleno Ríos Pérez, Candidato a Diputado Federal en el distrito 05.

En un Distrito tan lleno de contrastes y de necesidades ya es tiempo de que los productores y los campesinos tengan una voz comprometida e identificada con los hombres que labran la tierra y que son parte fundamental en el desarrollo de los pueblos, dijo Magdaleno Ríos al reconocer que la tecnificación del campo es una tarea que la historia no ha resuelto y que eso no ayuda a que las familias poblanas vivan con dignidad y por ello continúen con aspiraciones a un desarrollo incluyente.

Es en ese sentido que ante ejidatarios de San Lucas Atoyatenco, Junta Auxiliar de San Martín Texmelucan, Magdaleno Ríos, candidato a diputado en listo las tareas apremiantes para los labriegos.

Al pedir el voto para el Partido Encuentro Solidario (PES) Magdaleno Ríos dijo que en esta elección donde hay que avanzar con la transformación pacífica de México y de todos los mexicanos es necesario votar todo PES; este 6 de junio hay que votar 3 de 3 dijo.

Pidió a los Texmeluquenses el voto para los candidatos solidarios Omar Caselín quién es candidato a Diputado Local y para Gilberto Tijerina candidato a presidente de Texmelucan, el voto solidario deberá ser 3 de 3 vita todo PES.

Arropado por una importante brigada de promotores solidarios, quienes casa por casa entregaron sus propuestas solidarias, el candidato Magdaleno Ríos reiteró su compromiso para ejercer las tareas legislativas que demandan los ciudadanos en donde todos se vean incluidos y beneficiados.

Deja un comentario

 
Top