Estas aquí
Inicio > Lo último > Gabriel Pérez se suma a Jorge Pedraza a la presidencia de San Martín Texmelucan

Gabriel Pérez se suma a Jorge Pedraza a la presidencia de San Martín Texmelucan

El empresario expreso públicamente su apoyo para el candidato PRI- CPP, Jorge Pedraza.
Hizo un llamado a que el 6 de Junio los Texmeluquenses voten por el mejor proyecto de San Martín, encabezado por Jorge Pedraza.

Durante el inicio de campaña para obtener la presidencia municipal de San Martín Texmelucan, el priista, Jorge Pedraza, estuvo acompañado de grandes colaboradores que ratificaron su apoyo incondicional al proyecto #RevivamosTexmelucan, en el que destacó Gabriel Pérez.

¿Quién es Gabriel Pérez Rodríguez? Empresario y simpatizante de Compromiso Por Puebla (CPP) por convicción. Se ha desempeñado profesionalmente en el ámbito privado, ocupó el cargo de presidente en COPARMEX además de ser fundador del grupo Liber, reconocida empresa Texmeluquense. Su labor empresarial y altruismo dotan al Sr. Gabriel de reconocimiento, experiencia y compromiso con la sociedad Texmeluquense.

En su mensaje el representante del Partido Compromiso Por Puebla puntualizó, que desde la dirigencia estatal están en conjunto con el proyecto que encabeza el Dr. Jorge Pedraza, ya que es un proyecto con ética, con visión, un proyecto comprometido con el municipio.

Así mismo, hizo un llamado a los Texmeluquenses ya que el 6 de Junio es un día muy importante para el municipio y por ello deben sumarse a las urnas para votar por el proyecto que tenga visión de futuro por el bien de San Martín Texmelucan, encabezado por Jorge Pedraza.

Deja un comentario

 
Top