Estas aquí
Inicio > Lo último > El candidato Jorge Pedraza recorre San Juan Tuxco, junta auxiliar, en total abandono por el actual Gobierno Municipal

El candidato Jorge Pedraza recorre San Juan Tuxco, junta auxiliar, en total abandono por el actual Gobierno Municipal

San Martín Texmelucan, Puebla.

Jorge Pedraza, candidato a la alcaldía del municipio por el PRI y Compromiso por Puebla (CPP), comenzó actividades tal como lo prometió en su inicio de campaña: tocando puertas y la buena voluntad de cada uno de los ciudadanos.

A su paso por las calles de la junta auxiliar de San Juan Tuxco, la gente mostró gran aceptación y le hizo llegar peticiones para beneficio de la población que habita esta comunidad, entre las cuales destacan: seguridad pública, pues señalaron que viven con gran preocupación ya que se ha incrementado el índice de asaltos y actos delictivos que ponen en riesgo la integridad de sus habitantes.

Además, solicitaron servicios básicos necesarios, ya que es una de las juntas auxiliares que carece de puntos de agua, luz, drenaje pluvial y pavimentación de sus calles.

El candidato Jorge Pedraza aseguró que con el apoyo de todos y cada uno de los habitantes de esta junta auxiliar y con su voto de confianza el 6 de junio, empezará a atender con eficacia y eficiencia las prioridades de la cabecera municipal y sus 11 juntas auxiliares.

Deja un comentario

 
Top