Estas aquí
Inicio > Lo último > Seré un edil de tiempo completo para San Martín Texmelucan: Jorge Pedraza

Seré un edil de tiempo completo para San Martín Texmelucan: Jorge Pedraza

Los texmeluquenses están cansados de la inseguridad, extorsión y corrupción, quieren un presidente de 24 horas, que viva en San Martín Texmelucan, señaló Jorge Pedraza, candidato a la alcaldía del municipio por el PRI y Compromiso por Puebla (CPP), al dar inicio a su campaña este miércoles en la Colonia Domingo Arenas, acompañado del dirigente estatal del Revolucionario Institucional, Néstor Camarillo, así como del Subsecretario de Acción electoral del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI, Omar Luna.

Pedraza señaló que los ejes rectores de su propuesta se basan en la reactivación de la economía, brindar servicios médicos a toda la población y acabar con la inseguridad; asimismo, empeñó su palabra que de resultar favorecido el próximo 6 de junio, hará el mejor gobierno en la historia del municipio.

“No les voy a fallar, que en estos 10 años de recorrido, lo hemos hecho hombro a hombro, por tierra, escuchando, siendo sensibles con la gente, estamos listos para ganar este 6 de junio” apuntó al hacer un llamado a revivir el municipio.

Ante la presencia de los texmeluquenses que le brindaron todo su respaldo en la candidatura, el candidato a la Presidencia Municipal de San Martín Texemlucan dio a conocer a su suplente Eduardo Carlos García Márquez.

En su intervención, el representante del CEN del PRI, Omar Luna destacó que la planilla que conforma el equipo de Jorge Pedraza cuenta con perfiles de juventud, fuerza y profesionalismo además de equidad de género; asimismo, exhortó a los militantes del tricolor a caminar y convencer a los ciudadanos texmeluquenses para lograr la victoria.

Por su parte, Néstor Camarillo señaló: «hoy la dirigencia estatal está aquí en San Martín Texmelucan, porque Jorge Pedraza será el próximo Presidente Municipal, que no quede la menor duda, él va a ser presidente…a los ciudadanos de San Martín Texmelucan, a los medios de comunicación, solo les pedimos una cosa, que analicen a los candidatos que hoy van a competir por la presidencia municipal, el PRI se enorgullece de tener a un hombre de familia, de tener a un hombre que ustedes conocen, que ha sido leal con nuestro partido, con San Martín Texmelucan y que no anda brincando de partido en partido y agradecemos a Compromiso por Puebla que se sume a este proyecto, porque ellos están seguros que lo vamos a ganar».

El candidato estuvo acompañado de Juan José López Parada, candidato a Diputado Local de CPP por el Distrito 7, el empresario Gabriel Pérez quien le mostró su total apoyo y el dirigente municipal del PRI en San Martín Texmelucan, Fermín Vázquez. Asimismo, se contó con el respaldo del señor Carlos Morales padre de Carlos Morales Álvarez, Candidato a Diputado Federal del 5º Distrito por la Coalición Va Por México.

Al finalizar el evento, el candidato realizó un recorrido por las calles de la colonia para entregar casa por casa sus propuestas y platicar con la ciudadanía sobre sus principales necesidades.

Deja un comentario

 
Top