Estas aquí
Inicio > Lo último > Arranque de campaña del Mtro. Abraham Salazar Pérez, Candidato por el Partido Movimiento Ciudadano a la Presidencia Municipal

Arranque de campaña del Mtro. Abraham Salazar Pérez, Candidato por el Partido Movimiento Ciudadano a la Presidencia Municipal

Boletín

Con gran aceptación y asistencia por arte de simpatizantes, afiliados y población en general, el Mtro. Abraham Salazar Pérez dio inicio a su campaña rumbo a la Presidencia Municipal por San Martín Texmelucan, respaldado por el Partido Movimiento Ciudadano, donde resaltó que durante mucho tiempo, nuestro municipio fue cuna de grandes oportunidades comerciales y sinónimo de desarrollo, donde se constituía la esperanza y oportunidad para muchos ciudadanos de crecer y darles a sus familias un mejor futuro, y que eso ha quedado en el pasado, que luchará para hacer de nuestra tierra un mejor lugar para vivir.

En tres momentos distintos, el primer lugar en el Monumento a la Unificación Obrera, posteriormente en la Cooperativa del Sindicato Mártires 7 de enero y con los comerciantes del Mercado Domingo Arenas, expresó un mensaje de solidaridad y empatía, siendo un Texmeluquense que nació, vivió y radica en él, conociendo de primera mano las necesidades reales que adolecen a nuestro municipio.

Desafortunadamente la violencia, la inseguridad, la corrupción, la incapacidad de los gobiernos y el afán de anteponer sus intereses personales por encima del bienestar de los ciudadanos y ciudadanas, ha llevado a nuestra tierra al declive comercial y donde en vez de ser noticia a nivel nacional por el enorme potencial comercial que poseemos, somos noticias por los altos índices de violencia y corrupción, por el robo de combustible, donde presentan a Texmelucan como un lugar peligroso para vivir, comentó en su intervención.

Con un grito a mana alzada y gran fuerza, pidióque trabajemos juntos hacia un nuevo proyecto, rumbo a la unificación ciudadana, donde juntos, gobierno y ciudadanía recuperemos nuestro potencial comercial, nuestra seguridad, nuestro bienestar y el de nuestras familias.

¡¡¡¡¡Hoy ciudadanos y ciudadanos les propongo que juntos recuperemos la grandeza de Texmelucan¡¡¡¡¡Porque hoy es hora de los ciudadanos, no más viejas prácticas políticas con amañados actores políticos, queremos reconstruir a nuestra cabecera municipal sin abandonar a sus once juntas auxiliares y cambiar el rumbo hacia un bien común, puntualizó.

Planilla

Propietario Suplente
Mtro. Abraham Irving Salazar Pérez C.P. José Antonio Huerta Esparza
Sindicatura
Lic. Jessica Ramírez López
Lic. Yoaxin Gabriela Hernández Pérez
 
Profra. Hilda Guadalupe Cortés Reyes Lic. María del Carmen Gutiérrez Martínez
C. Omar García Tenorio C. Brandon Tonatiuh Sánchez Pérez
Lic. María Edna Taboada Meza C. Gabriela Quiroz Ramírez
Mtro. Miguel Ángel Morales Ovando Lic. Benjamín Roque López
C. María Eugenia Díaz Vásquez Lic. Ana Gabriela Torres Lara
Lic. José Martín Ávila Cruz Lic. Fernando Ávila Huerta
Lic. Joselyn Donají Peña Márquez Lic. Yousuly Pineda López
Lic. Alfredo Naredo Suárez C. Roger Daniel González Álvarez

Deja un comentario

 
Top