Estas aquí
Inicio > Lo último > “La política debe estar cerca de la gente y alejada de intereses personales»: Fernando Manzanilla

“La política debe estar cerca de la gente y alejada de intereses personales»: Fernando Manzanilla

Acompaña a candidatos a las diputaciones federales de Encuentro Solidario de la región de Tehuacán, Esperanza, Ciudad Serdán, Palmar de Bravo, Acajete y Puebla
Firma Pacto por la Primera Infancia

En gira de trabajo por el municipio de Tehuacán, el candidato plurinominal del Partido Encuentro Solidario (PES) a la diputación federal por la cuarta circunscripción, Fernando Manzanilla Prieto, se pronunció por una política cercana a la gente y alejada de interés personales, como los que dijo, prevalece en esa región de la entidad.

“La gente está harta de la política de intereses personales como la que se ejerce en Tehuacán,  por ello desde el PES alzamos la voz, pedimos respeto a la democracia y a la participación política en esta ciudad tan lastimada y cuya gestión del alcalde es de las peores evaluadas del país», enfatizó.

Lo anterior al reprobar los actos intimidatorios que sufrió el equipo de Encuentro Solidariopor parte de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal para impedir la presentación en el zócalo de la planilla solidaria rumbo a las próximas elecciones, a pesar de contar con los permisos requeridos.

Cabe destacar que en la ciudad de Puebla realizó la firma del Pacto por la Primera Infancia para sumarse al compromiso de garantizar los derechos de las niñas y niños desde sus primeros años de vida y puso en marcha un taller de aerosol y stencil para los pequeños de la colonia El Refugio.

Asimismo, Manzanilla Prieto, acompañado del dirigente estatal del PES, Francisco Ramos, estuvo en Chalchicomula de Sesma en donde presentó a los perfiles ciudadanos que representarán a este instituto político en las próximas elecciones.

En el municipio de Esperanza celebró la participación ciudadana que permitirá materializar un verdadero cambio de régimen para que las familias salgan adelante y vivan mejor.

Desde San Miguel Xaltepec, en Palmar de Bravo, hizo el compromiso de impulsar el cambio a través de garantizar la salud y la alimentación para las familias de México.

“Queremos dar voz a los líderes sociales que desde su  trinchera están comprometidos con la edificación de un mejor estado y país», enfatizó desde Acajete.

Cabe destacar que en todos los eventos estuvo acompañado de los delegados solidarios municipales y locales, además de los candidatos a las diputaciones federales.

Deja una respuesta

 
Top