Estas aquí
Inicio > Uncategorized > Logra Antorcha electrificaciones en Azumiatla

Logra Antorcha electrificaciones en Azumiatla

Puebla, Puebla. 

Vecinos de San Andrés Azumiatla se reunieron para inaugurar la ampliación de la red eléctrica en las calles Capulín, Tetepetzin, Zapote y ampliación Zapote, producto de la lucha organizada de los colonos, encabezados por el Movimiento Antorchista. 

Los vecinos manifestaron su agradecimiento hacia la organización por encabezarlos en esta lucha, pues se trataba de una de sus demandas más sentidas que durante mucho tiempo ignoraron las actuales administraciones gubernamentales en manos de Morena.

«Agradecemos mucho al grupo de Antorcha, hay muchas personas que les tienen miedo y creen que son malos, pero no, a nosotros nos ayudaron a lograr nuestra ampliación de red eléctrica», afirmó Pablo Cruz Cordero, uno de los beneficiados. 

            Por su parte, otro de los vecinos, Aurelio Escalón Escalona, explicó que Antorcha sí ayuda, “no como otros gobiernos que vienen a prometernos y vienen a hacernos compadres y después nos dan la espalda; esos sí vienen a robarnos”.

Por último, los vecinos reafirmaron su compromiso de continuar trabajando y luchando de la mano del Movimiento Antorchista para continuar transformando y mejorando su entorno con mejores condiciones de vida para ellos y sus familias.

El acto fue engalanado con un banquete cultural que incluyó música y bailables, manteniendo siempre las medidas de sanidad.

Deja un comentario

 
Top