Estas aquí
Inicio > Lo último > Reserva Ecológica de la Preciosita abastecerá de agua a Moxolahuac y La Unión

Reserva Ecológica de la Preciosita abastecerá de agua a Moxolahuac y La Unión

  • Vidal Roa reitera respeto a la libre manifestación para consolidar el desarrollo de Tlahuapan “mediante el diálogo y el acuerdo propositivo” dijo. 

La Reserva Ecológica La Preciosita abrirá las válvulas de paso para abastecer de agua a las comunidades de San Francisco La Unión y Santa Cruz Moxolahuac, así quedó consignado el acuerdo entre los ciudadanos de estas dos comunidades y el gobierno municipal encabezado por el presidente municipal constitucional C. P. Vidal Roa Benítez quien reiteró su disposición de privilegiar el diálogo y el acuerdo en el marco de manifestarse respetuoso de todos y cada una de las expresiones sociales que sin duda legitiman la libertad de expresión y la democracia incluyente que ha caracterizado a un  gobierno municipal que trabaja en el ejercicio de las políticas públicas que consoliden el desarrollo de Tlahuapan. 

Luego de los hechos ocurridos el pasado lunes, cuando habitantes de Santa Cruz Moxolahuac y San Francisco La Unión manifestaron su molestia por el añoso desabasto de agua potable en sus comunidades, el munícipe Vidal Roa dialogó con los inconformes sin que la violencia mediara, toda vez que “se trata de una molestia legítima, pero también se trata de ciudadanos responsables que no utilizan la violencia y si privilegian el diálogo respetuoso con las autoridades en turno” aseguró el munícipe en entrevista con la Plataforma Informativa ValkiriaOnLine. 

Vidal Roa aseguró que en Tlahuapan no hay censura y la libre manifestación ciudadana  siempre encuentra una respuesta positiva de parte de su gobierno, por esa razón aseguró que el trabajo coordinado con el gobierno estatal y federal garantiza acciones incluyentes que sean parte de las soluciones, es en ese entendido que ante los hechos del pasado lunes, la presencia del Delegado de Gobernación David Juárez Tello, del Comisionado General de Gobernación del Estado: Licenciado Héctor Rodríguez Pérez, así como de los representantes de la Reserva Ecológica de la Preciosita S. R. E. legitiman este diálogo para resolver el desabasto de agua de las comunidades. 

Es de esa manera como el Gobierno de Tlahuapan, de la mano de los Tlahuapenses trabajan unidos para transformar y con la aceptación de este acuerdo con la Reserva Ecológica, el abastecimiento del vital líquido en los días previamente establecidos, resolverá los problemas de desabasto en La Unión y en Santa Cruz, al respecto el munícipe Vidal Roa aseguró que cuantas veces sea necesario estará en todas y cada una de las comunidades, inspectorías y colonias de Tlahuapan, toda vez que es con el contacto directo con la gente y a través del diálogo y la propuesta como se consolidan las políticas públicas de la agenda de su gobierno, la cual continuará privilegiando el trabajo incluyente y en beneficio de todos, hasta el último día de su gestión. 

Deja un comentario

 
Top