Estas aquí
Inicio > Huejotzingo > Magdaleno Ríos inició recorrido por calles de #Huejotzingo

Magdaleno Ríos inició recorrido por calles de #Huejotzingo

Con el objetivo de dar a conocer sus propuestas y plan de trabajo legislativo el C. Magdaleno Ríos Pérez, candidato a diputado federal por el quinto distrito con cabecera en San Martín #Texmelucan por el Partido Encuentro Solidario realizó un recorrido por las principales calles de Huejotzingo, en donde a su vez se llevó a cabo una jornada de sanitización de negocios y espacios públicos.

De este modo el candidato solidario dio a conocer que buscará ser la voz de todos los ciudadanos del distrito en el congreso de la unión, resaltando que actualmente existen muchas carencias en la sociedad, como lo son la falta de empleo, seguridad y servicios de salud, así como la falta de atención al desarrollo urbano, mismo que ha crecido de forma descontrolada.

Asimismo dijo que el PES es un partido que no busca la confrontación con nadie, sino más bien tomar en cuenta a la sociedad para llevar a cabo proyectos que otorguen beneficios a los que más lo necesitan.

Por lo cual pidió el voto de los ciudadanos, destacando que no forma parte de lo mismo de siempre, pues es un agricultor Tlahuapense, que se ha desempeñado durante mucho tiempo como luchador social agrario que no busca vivir del presupuesto del pueblo, sino más bien contribuir al desarrollo de este distrito.

Con Información de: Centro Digital Noticias

Deja un comentario

 
Top