Estas aquí
Inicio > Estatal > Consejeros de Morena toman el IEE para evitar registro de candidatos

Consejeros de Morena toman el IEE para evitar registro de candidatos

Consejeros de Morena toman el IEE para evitar registro de candidatos.

ELVIA GARCÍA

A fin de impedir el registro de candidatos impuestos por la dirigencia de Morena, consejeros estatales y militantes del partido, tomaron las instalaciones del Instituto Electoral del Estado (IEE).

Los consejeros estatales de Morena, afines a Mario Bracamontes, montaron una guardia indefinida en el IEE para impedir el registro de candidatos, en especial a presidentes municipales.

Encabezados por Edson Cortés y Araceli Bautista, descalificaron la forma en que el partido se sigue conduciendo para definir quiénes son sus candidatos.

Cabe señalar, que pese a ya estar en periodo de campaña, se bajó a René Sánchez Galindo para colocar a Liza Aceves por el Distrito 12 de Puebla como candidata a diputada federal. Aseguraron que siempre han estado abiertos a la discusión y diálogo con Morena nacional, pero hasta la fecha no han recibido una respuesta favorable a sus numerosos llamados.

Es por ello que, además de la sede de Morena, hace unos minutos colocaron una manta con la leyenda “la lucha sigue, sufragio efectivo, no a la imposición; consejeros estatales y simpatizantes”, en el IEE, donde además portan banderas con el logotipo de Morena.

Finalmente, aclararon que no buscan afectar a candidatos de otros partidos, ya que sólo a los impuestos por su partido será a los que no dejarán formalizar su registro.

Con información de: Milenio

Deja un comentario

 
Top