Estas aquí
Inicio > Lo último > Gobierno de Tlahuapan inaugura obras en 2 comunidades

Gobierno de Tlahuapan inaugura obras en 2 comunidades

  • Tlahuapenses reconocen el trabajo conjunto entre ciudadanos y el gobierno de Vidal Roa 
  • Pavimento y red de drenaje para Nuevo Tlahuapan y San Juan Cuauhtémoc 

Con la convicción de que el trabajo del gobierno municipal de Santa Rita Tlahuapan es el resultado de una administración transparente y eficiente que consolida el desarrollo incluyente de todos sus pueblos y colonias, y con la seguridad de que el avance permitirá dar continuidad a la construcción de mejores condiciones de vida para todos los Tlahuapenses, en la semana anterior el presidente municipal, C. P. Vidal Roa Benítez entregó obras en Nuevo Tlahuapan y en San Juan Cuauhtémoc. 

Fue durante la semana anterior que en el cumplimiento de las responsabilidades de gobernar de manera incluyente y de priorizar obras para todos los Tlahuapenses, el munícipe Vidal Roa, entregó el adoquinamiento de la calle Álamos en la comunidad de Nuevo Tlahuapan. 

Se trata del trabajo realizado en  una extensión de 1277.22 M2 de adoquín, la cual beneficiará de manera directa a más de 183 habitantes de esta localidad. 

También se entregó, de manera protocolaria la conclusión de pavimento en 4033.47 M2 de la calle José María Morelos, además de la habilitación de la red de drenaje sanitario en la calle camino al Panteón, ambas obras beneficiarán directamente a más de Un mil 961 Tlahuapenses. 

Durante la entrega protocolaria e inauguración oficial de estas obras, el presidente  municipal, Vidal Roa Benítez resaltó la importancia de trabajar de la mano con los ciudadanos para  consolidar el desarrollo en Tlahuapan, por su parte, los beneficiados, en las voces de los representantes de los comités de obras, reconocieron que el cumplimiento de estas obras permitirá mejorar su vida diaria. 

Acompañado de autoridades municipales, auxiliares y de los vecinos, el gobierno de Tlahuapan refrendó su compromiso para continuar en el trabajo incluyente de las obras iniciadas en fechas recientes y con ello avanzar en la construcción  de un mejor municipio para que así  las familias  vivan en armonía. 

Deja un comentario

 
Top