Estas aquí
Inicio > Lo último > Avanza favorablemente adoquinamiento en San Juan Cuauhtémoc

Avanza favorablemente adoquinamiento en San Juan Cuauhtémoc

Con el reconocimiento de los vecinos de San Juan Cuauhtémoc al beneficio social de las obras públicas encabezadas por el gobierno municipal de Tlahuapan, avanza el adoquinamiento de la calle José María Morelos.

Y es que durante la revisión del adoquinamiento de la calle José María Morelos en esta localidad, los vecinos que serán beneficiados reconocieron que en su vida diaria contarán con un mejor y más digno espacio para el beneficio directo de sus familias.

Por su parte, el munícipe C. P. Vidal Roa Benítez ha instruido a la dirección de obras públicas para que en la ejecución de esta y todas las obras que actualmente realiza su gobierno se empeñe el compromiso para cumplir con los estándares de calidad que permitan entregar obras dignas para todos los Tlahuapenses.

También aseguró que este adoquinamiento en la localidad de San Juan es una obra más que busca el bienestar y la seguridad de las y los ciudadanos, a través de calles dignas y con ello mejorar las condiciones de vida diaria de cada uno de sus habitantes.

Deja un comentario

 
Top