Estas aquí
Inicio > Lo último > Jorge Pedraza avanza sin contratiempos en la candidatura del PRI a la Presidencia municipal de Texmelucan

Jorge Pedraza avanza sin contratiempos en la candidatura del PRI a la Presidencia municipal de Texmelucan


• El dictamen final podría darse a conocer el próximo 20 de marzo

Jorge Alberto Pedraza Almazán se perfila como el segundo aspirante a la presidencia municipal de San Martín Texmelucan, quien contenderá en la elección del 6 de junio bajo las siglas del Partido revolucionario Institucional (PRI) luego de que este día la Comisión Estatal de Procesos Internos emitió el pre dictamen en el que acepta la primera parte de la solicitud de registro a dicha candidatura, realizada el pasado fin de semana en las instalaciones del partido en esta ciudad de San Martín Texmelucan.


De acuerdo a este pre dictamen, conforme a la Base Decima Primera de la convocatoria, el 03 de marzo de 2021, a las 1:00:00 PM horas, se presentó ante la Comisión Estatal de Procesos Internos el militante Jorge Alberto Pedraza Almazán para solicitar su prerregistro al proceso interno. Para tal efecto, adjuntó la documentación requerida por la Base Decima de la convocatoria.


Así lo resolvieron por unanimidad de votos las y los integrantes de la Comisión Estatal de Procesos Internos del Partido Revolucionario Institucional en Puebla, a los 06 días del mes de Marzo de dos mil veintiuno y el resultado final de aprobación podría darse a conocer alrededor del día 20 de marzo del presente año.


Luego de este trámite la Comisión de Procesos Internos encabezada por Rafael Ramos Bautista y José Mario Conde Rodríguez, presidente y secretario técnico respectivamente publicaron en los estrados del tricolor quienes declararon el registro como procedente.


De esta manera se lee que es procedente el prerregistro del militante Jorge Alberto Pedraza Almazán al proceso interno de selección y postulación de la candidatura a la presidencia municipal de San Martin Texmelucan, Estado de Puebla.


Conforme a lo dispuesto en la convocatoria, Jorge Alberto Pedraza Almazán deberá desahogar la fase siguiente en los términos previsto por la convocatoria. Finalmente manda a publicar en los estrados electrónicos de esta Comisión Estatal de Procesos Internos en la página de internet del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional en www.pueblapri.com


Así lo resolvieron por unanimidad de votos las y los integrantes de la Comisión Estatal de Procesos Internos del Partido Revolucionario Institucional en Puebla el día de hoy 6 de marzo.


De esta manera y ante la inexistencia de otro registro para la misma candidatura avanza el registro, de manera oficial y Jorge Pedraza sería el segundo candidato definido para esta contienda, toda vez que al día de hoy solamente existe la candidatura independiente de Filemón Ramírez Sánchez y el resto de los partidos aun no dan a conocer de manera oficial los nombres de sus candidatos.

Deja un comentario

 
Top