Estas aquí
Inicio > Lo último > En Chiautzingo Leticia Juárez inauguró barda perimetral de la Sec. Técnica No.129

En Chiautzingo Leticia Juárez inauguró barda perimetral de la Sec. Técnica No.129

Con el respaldo y el trabajo de los padres de familia y con recursos del Presupuesto 2020 del Ramo para el Fortalecimiento a los Municipios (FORTAMUN), así como con la gestión y conducción del gobierno municipal de San Lorenzo Chiautzingo, encabezado por la Maestra Leticia Juárez Mejía,  la Secundaria Técnica No. 129 ya cuenta con una eficiente barda perimetral. 

La semana anterior,  arropada por maestros y padres de familia que integraron el comité de obra,  la presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo de la Familia (SMDIF) de Chiautzingo Angélica Juárez Mejía en representación de la Presidenta Municipal de Chiautzingo, la Mtra. Leticia Juárez Mejía, realizó el corte de listón de la construcción de la barda perimetral en la Esc. Secundaria Técnica No. 129, ubicada en la cabecera municipal. 

Durante el acto protocolario reconoció el trabajo coordinado de los padres de familia destacando que la suma de esfuerzos entre el Comité de Padres de familia, Directivos de la Institución y el Gobierno Municipal de Chiautzingo beneficia a esta y a futuras generaciones de alumnos.  

En compañía de autoridades municipales y Docentes de dicha Institución, también detalló que la obra de 425 metros lineales de muro de block, con una altura de dos metros, cimientos de mampostería, cadena de desplante y cerramiento, se llevó a cabo con una inversión de 1 millón, 35 mil, 543 pesos provenientes del Fondo FORTAMUN 2020. 

Finalmente, para el gobierno municipal de Chiautzingo es importante señalar que con la convicción de que gobernar es servir,  gracias al ahorro durante todo el año 2020 se logró concretar esta obra. Estas acciones se realizan con el objetivo de contribuir a la seguridad de la comunidad estudiantil y para dignificar los espacios educativos, por ello, se reafirma que la suma de todos estos esfuerzos son de beneficio para todos los alumnos de esta generación  y para futuras generaciones agradece el respaldo ciudadano

Deja un comentario

 
Top