Estas aquí
Inicio > Huejotzingo > A la baja incidencia delictiva en Huejotzingo; cero feminicidios y cero secuestros

A la baja incidencia delictiva en Huejotzingo; cero feminicidios y cero secuestros

•           De diciembre 2020 a enero 2021 descendieron los siguientes delitos: robo a casa habitación, robo a negocio, violencia familiar y homicidio

Huejotzingo, Puebla.

Como resultado del combate frontal a la delincuencia, impulsado por el Gobierno Municipal de Huejotzingo, en un comparativo de diciembre de 2020 a enero del presente año, la incidencia en delitos presenta importantes reducciones.

De acuerdo con cifras emitidas por la Fiscalía General del Estado de Puebla, delitos como homicidio presenta un 16.67% de reducción, robo a casa habitación un 100%, robo de vehículos 33.33%, robo a negocio un 60%.

Cabe destacar, que en estos meses no se han presentado delitos como, feminicidio, secuestro, robo de ganado y robo de maquinaria.

Los resultados en materia de seguridad son consecuencia de la labor diaria que realiza la Policía Municipal, especialmente durante esta contingencia sanitaria, que ha demostrado vocación de servicio y compromiso de velar por la integridad de las familias huejotzingas.

Estos logros derivan de la importancia del trabajo en coordinación con los tres órdenes de gobierno: la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), Guardia Nacional y Policía Estatal.

Cabe mencionar que parte fundamental de estos logros, es gracias a la participación de la ciudadanía, cuando reporta o denuncia algún hecho ilícito.

La Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Protección Civil Municipal refrenda el compromiso de mantener activas las labores de vigilancia preventiva y reacción policial en la cabecera, unidades habitacionales y juntas auxiliares para mantener la tranquilidad de las familias en Huejotzingo.

Deja un comentario

 
Top