Estas aquí
Inicio > La cocina de Valkiria > La Cocina de Valkiria. Lunes 15 de febrero de 2021

La Cocina de Valkiria. Lunes 15 de febrero de 2021

Estaba revisando las interminables listas de aspirantes a candidatos a diputados federales, locales y presidentes municipales, con sus respectiva planilla de regidores y sus suplentes, no cabe en una plana tanto nombre, tanta aspiración y a veces tanta simulación. 

Los tiempos de los partidos políticos aun favorecen el jaloneo, ¿dónde? En todos. Hasta el momento aunque ya hay nombres cantados, la moneda sigue en el aire. El único que ya va caminando como hormiguita es Filemón Ramírez, “El File” su candidatura independiente ya fue calificada por el Instituto Estatal Electoral, situación que de llegar a buen puerto legitimará este proceso por su perfil incluyente, no dudo que el File ya esté armando su planilla y avanzando con su propuesta de gobierno. 

Desde sus inicios en la administración pública a Filemón Ramírez se le ha reconocido como un ciudadano responsable y que da resultados, con capacidad de diálogo y con las suficientes relaciones para armar mesas de discusión y acuerdo y resolver los más increíbles conflictos, así lo dejó  de claro cuando fue director de Gobernación en la administración municipal de Noé Peñaloza, es un muy buen operador que cuenta con amistades en todos los municipios, con todos los perfiles políticos y con todos los actores de la política. 

Así que mientras en los partidos políticos se están dando hasta con la cubeta y maldicen a las imposiciones y les mandan a hacer la guerra sucia, veo fotos del file dialogando y proponiendo con los ciudadanos, es que ya estamos hasta el gorro de tanto pleito y descalificación, hasta la morbosidad se harta, ¡¡¡por Dios…!!! Va bien el muchacho, avanza con paso firme, mientras eso ocurre haremos el recuento de los pleitos de esta semana entre tanta militancia de tanto color, de dulce, de chile y de manteca, al final se perfila como más de lo mismo, sigan peleando pues…. 

Ya solo faltan 110 días para el 6 de junio, mientras las definiciones caen, vamos a seguir escribiendo notitas y ahora también transmisiones en vivo a través de las redes sociales de la Plataforma Informativa ValkiriaOnLine ® ya saben #HastaDondeLaVidaAlcance 

Deja un comentario

 
Top