Estas aquí
Inicio > Lo último > En Tlahuapan, el respaldo a la entrega de programas federales es en beneficio de los ciudadanos es una constante.

En Tlahuapan, el respaldo a la entrega de programas federales es en beneficio de los ciudadanos es una constante.

  • Vidal Roa es facilitador para la aplicación benéfica del programa 65 y más, cuidar a los adultos mayores es una gran responsabilidad. 

Durante los días anteriores, tal como lo marcan los calendarios de actividades de la federación, se hizo la entrega de apoyos del programa federal 65 y más en la cabecera municipal, para ese efecto y ante la necesidad de proteger a los adultos mayores de las inclemencias del tiempo, pero sobre todo de los riesgos de la pandemia, el gobierno municipal habilitó la infraestructura necesaria para hacer una entrega óptima. 

Es de esa manera que siguiendo las instrucciones del presidente municipal C. P. Vidal Roa Benítez, el personal de servicios públicos organizó de manera oportuna la instalación de la infraestructura temporal para la espera segura de los adultos mayores, por ese motivo se contó con la habilitación de espacios seguros techados con lonas y en sillas colocadas espaciadamente los beneficiados pudieron esperar pacientemente y de manera por demás segura el turno para el cobro de su programa federal. 

De la misma manera se habilitó el espacio con mesas y equipo de trabajo, así como de insumos para aplicar las restricciones sanitarias dentro del perímetro  de trabajo de este programa, tal como lo indica el sector salud federal con motivo de la pandemia; además de que se contó con la presencia de elementos de seguridad pública para salvaguardar la seguridad  de los organizadores del evento y de los beneficiados. 

El gobierno municipal tiene como tarea prioritaria trabajar unidos por el bien de Tlahuapan y de todos sus habitantes y redoblar el esfuerzo en este tiempo de pandemia para proteger y cuidar a los grupos vulnerables del municipio y sus juntas auxiliares, es por esa razón que de manera oportuna continuará coordinado el trabajo con el gobierno federal y estatal para seguir siendo facilitador en estos apoyos de beneficio social para toda la población. 

Deja un comentario

 
Top