Estas aquí
Inicio > Lo último > Cae ultimado con 8 tiros al interior del Domingo Arenas

Cae ultimado con 8 tiros al interior del Domingo Arenas

Fotografías de Archivo

El asesinato de un masculino ocurrió esta tarde, minutos antes de las 18:00 horas al interior del mercado Domingo Arenas en San Martín Texmelucan y en estos momentos se espera la llegada de la Fiscalía General del Estado (FGE) para el levantamiento del cadáver y la respectiva integración de la carpeta de investigación.


De acuerdo a las versiones de algunos testigos el occiso respondía al nombre de Juan, quien al caminar por la parte exterior del mercado, y en dirección al altar ubicado en ese centro de abastos fue alcanzado por dos sujetos quienes le dispararon con arma de fuego hasta dejarlo murto en un pasillo.


Extraoficialmente se sabe que habrían sido 8 detonaciones del arma de fuego los que acabaron con la vida de Juan a quien se le reconocía entre sus amigos como “El Pantera” hasta el momento se desconoce el motivo por el cual le dispararon y también se sabe que no hay detenidos por este hecho, simplemente alguien vio a “dos muchachos alejarse del lugar”.


La policía municipal ya acordonó las cercanías del mercado, y cerró el acceso vehicular por la calle Josefa Ortiz de Domínguez y Morelos Oriente en espera de que la FGE realice su trabajo. Evite transitar por esa calle, no hay paso.

Deja un comentario

 
Top