Estas aquí
Inicio > Lo último > Pareja que discutía en las calles de Texmelucan también fue sorprendida y consignada con bolsas de droga

Pareja que discutía en las calles de Texmelucan también fue sorprendida y consignada con bolsas de droga

Mediante un operativo de precesión al delito por parte de elementos de la policía municipal de Texmelucan en la colonia Ojo de Agua localizaron a una pareja la cual se encontraba discutiendo en la vía pública.

Policías de Texmelucan realizaron la detención de una pareja por alteración al orden público, sin embargo durante la revisión les fueron localizadas 63 dosis de cristal por lo que fueron detenidos y puestos a discusión de las autoridades correspondientes.

Mediante un operativo de precesión al delito por parte de elementos de la policía municipal de Texmelucan en la colonia Ojo de Agua localizaron a una pareja la cual se encontraba discutiendo en la vía pública,  sin embargo al acercarse los policías son agredidos de manera verbal por la pareja.

De inmediato los uniformados detuvieron a la pareja para ponerlas a discusión del juez calificador por alteración al orden público, sin embargo durante la revisión de la mujer quien mencionó responder al nombre de Micaela le fueron localizadas 27 bolsas plásticas pequeñas con sustancia granulada similar a la de cristal.

Mientras que al sujeto de nombre Iván N le fueron localizadas 37 bolsas pequeñas con características similares a las del cristal,  ambos fueron trasladados a la comisaría municipal en donde se realizó la documentación correspondiente para la puesta a disposición de las autoridades correspondientes


Deja una respuesta

 
Top