Estas aquí
Inicio > Lo último > En Tlahuapan inicia programa alimentario para apoyar a enfermos de cáncer

En Tlahuapan inicia programa alimentario para apoyar a enfermos de cáncer

El pasado 21 de enero inició el Programa  de apoyo alimentario a menores, adolescentes y adultos  enfermos de cáncer y habitantes de Santa Rita Tlahuapan “PROAANAC”, será a  través del trabajo del Sistema Municipal para la Familia SMDIF que se coordinen las acciones para el mismo. 

Por indicaciones del presidente municipal, C. P. Vidal Roa Benítez y en coordinación con el DIF es que este importante programa se realiza para el beneficio de los ciudadanos en general, por esa razón se ha lanzado la convocatoria para que los interesados acudan a las instalaciones del DIF a inscribir a sus enfermos y con ello puedan acceder al mismo. 

Para acceder a la correcta inscripción a este beneficio se requiere presentar el acta de nacimiento del posible beneficiario, el CURP y una identificación con fotografía del tutor del menor o adolescente, así como un comprobante domiciliario no mayor a tres meses. 

También es requisito indispensable presentar un dictamen médico debidamente requisitado para que detalle el tipo de cáncer que cursa la persona que aspira a recibir el apoyo alimentario, en ese dictamen deben aparecer, el nombre, la firma, el número de cédula profesional del médico que extiende el dictamen, así como el sello de la institución de salud a la que pertenece, además se aceptarán las 2 últimas recetas del enfermo, siempre y cuando estas no tengan un plazo mayor de 30 y 60 días desde su expedición. 

Deja un comentario

 
Top