Estas aquí
Inicio > Estatal > Captura Policía Estatal a tres presuntos narcovendedores

Captura Policía Estatal a tres presuntos narcovendedores

21 Enero 2021

-Se aseguraron más de 150 dosis de presumible droga

CIUDAD DE PUEBLA, Pue.

En dos acciones distintas, agentes de la Policía Estatal detuvieron a tres presuntos distribuidores de droga, lo cual permitió asegurar más de 150 dosis con sustancias con las características de diversas drogas.

La primera detención se registró en inmediaciones de Santiago Mixquitla, barrio del municipio de San Pedro Cholula; el hoy detenido se identificó como Luis Antonio R., de 22 años, quien se encontraba en posesión de 17 envoltorios con una sustancia granulada con las características de la droga conocida como cristal y 60 piezas de papel absorbente, presumiblemente LSD.

En una segunda acción, fueron detenidos Yatziri N. y Yusuc Alan C. en inmediaciones de la junta auxiliar San Baltazar Campeche, en la ciudad de Puebla. Los jóvenes de 22 años de edad viajaban en un vehículo Seat Ibiza con placas de circulación de la Ciudad de México, en el que transportaban 44 envoltorios con una sustancia granulada con las características de la droga cristal y 40 piezas de papel absorbente, presumiblemente LSD.

De acuerdo a reportes de inteligencia de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Luis Antonio R. presuntamente realiza entregas de droga, principalmente LSD y marihuana en inmediaciones de San Pedro Cholula, así como en la colonia La Paz, Las Ánimas y en las inmediaciones del centro comercial Galerías Serdán.

La dependencia tiene conocimiento que, además, comercializa alimentos con THC, uno de los principales componentes de la marihuana.

El hoy detenido trabajaría en complicidad con un hombre apodado “El Florista”, quien por pago por adelantado le suministra la droga usando plataformas de taxis ejecutivos.

Cabe mencionar que Yatziri N. y Yusuc Alan C. presuntamente pertenecerían a la misma red de distribución de droga que Luis Antonio R.

Ver Galería

Deja un comentario

 
Top