Estas aquí
Inicio > Lo último > Servicios Públicos trabaja de tiempo completo para la seguridad y bienestar de los Tlahuapenses

Servicios Públicos trabaja de tiempo completo para la seguridad y bienestar de los Tlahuapenses

El Ayuntamiento de Santa Rita Tlahuapan trabaja permanentemente para la seguridad y la salud de las familias Tlahuapenses,  por esa razón que la dirección de Servicios Públicos tiene como prioridad en su agenda semanal tareas como la limpieza y el mantenimiento de las aguas residuales,  el desazolve para optimizar el alcantarillado y con ello mejorar las condiciones de vida en comunidad. 

Es por ello, que con indicaciones expresas del presidente municipal, C. P. Vidal Roa Benítez, diariamente se atienden quejas y solicitudes para canalizar servicios y respuestas inmediatas, además de que en la semana que concluyó también se atendió el mantenimiento de la infraestructura de estos servicios. 

Además de que en días recientes el área de servicios públicos realizó el mantenimiento y la limpieza de las aguas tratadoras con el objetivo e impedir la propagación de cualquier tipo de enfermedades entre los usuarios y propiciar la continuación de nacientes de agua en sus espacios. 

Cabe destacar que además la limpieza y el mantenimiento constante  de las mismas limitan el incremento de los costos y promueve el correcto abastecimiento en ls diferentes zonas del municipio  de Tlahuapan. 

En esa responsabilidad de ofrecer servicios públicos de calidad, con el objetivo de mejorar el servicio necesario que ofrece la red de alcantarillado y a fin de evitar obstrucciones en el mismo, también se dio un profundo mantenimiento o a las tuberías que integran esta importante red de desahogo pluvia; con estas tareas se evitan los riesgos de salud pública para todos los Tlahuapenses. 

En esa corresponsabilidad, el gobierno de Vial Roa hace un respetuoso llamado a los ciudadanos para que contribuyan de manera responsable evitando arrojar cualquier tipo de basura en la calle, ya que de esa manera evitaremos las obstrucciones del sistema y reforzaremos la mejor calidad de vida en comunidad en todo el municipio. 

Mantener en óptimas condiciones el sistema de drenaje es una prioridad para el gobierno municipal y garantiza el bienestar de sus ciudadanos. 

Deja un comentario

 
Top