Estas aquí
Inicio > Estatal > Puebla registrará temperaturas bajo cero

Puebla registrará temperaturas bajo cero

Este domingo 17 de enero, se espera ambiente frío en gran parte del país, así como precipitaciones fuertes y chubascos en numerosos estados.

De acuerdo con Infobae, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que en las próximas horas, se esperan temperaturas muy bajas, provocadas por distintos sistemas que estarán afectando a todo el país.


Las áreas montañosas de Baja California, Nuevo León, Tamaulipas, San Luis Potosí, Jalisco, Aguascalientes, Guanajuato, Hidalgo, Estado de México, Puebla y Tlaxcala, podrían tener climas entre -5 y 0ºC.

El pronóstico de frío abarcó a las zonas elevadas de Sonora, Coahuila y Zacatecas, con mínimas que podrían moverse entre -10 y -5ºC. Los registros más gélidos se prevén en sierras de Chihuahua y Durango, de -15 a -10ºC.

Además, en lugares serranos de Veracruz y Oaxaca, las temperaturas más bajas irán de 0 a 5ºC.

En todos los estados mencionados podrían presentarse fuertes heladas.

A lo largo del día, un canal de baja presión ubicado sobre el Golfo de México afectará al sureste y oriente de la República, generando en esa región lluvias fuertes, nieblas en zonas altas, así como viento de componente norte en el Istmo y Golfo de Tehuantepec.

Consulta aquí el Pronóstico Meteorológico General: https://smn.conagua.gob.mx/es/pronosticos/pronosticossubmenu/pronostico-meteorologico-general

Deja un comentario

 
Top