Estas aquí
Inicio > Lo último > Detienen a pareja de ladrones en Texmelucan; asaltaban con pistola y navaja en mano

Detienen a pareja de ladrones en Texmelucan; asaltaban con pistola y navaja en mano

A la comisaría llegó un hombre quien mencionó haber sido víctima de la pareja, los cuales lo despojaron de dinero en efectivo así como un celular, identificando a los detenidos con los nombres de Hazael N. y Verónica N.

Elementos policiacos detuvieron a una pareja en una de las comunidades de Texmelucan, a los cuales les fue asegurada una navaja y un arma de fuego, sujetos que fueron identificados de un asalto.

Mediante un recorrido de vigilancia elementos en la junta auxiliar de San Rafael Tlanalapan de la policía ubicaron a una pareja a bordo de una motoneta de color negro, blanco y rojo, a los cuales le marcaron el alto.

Los uniformados realizaron una revisión al hombre le fue localizada una arma de fuego mitras que a la mujer le fue localizada una navaja, así como dinero en efectivo por lo que fueron detenidos y trasladados a la comisaría.

Minutos más tarde a la comisaría llegó un hombre quien mencionó haber sido víctima de la pareja, los cuales lo despojaron de dinero en efectivo así como un celular, identificando a los detenidos, los cuales mencionaron responder a los nombres de Hazael N. y Verónica N.

Los detenidos fueron trasladados a las instalaciones del C5 para realizar la puesta a disposición de las autoridades correspondientes.


Deja un comentario

 
Top