Estas aquí
Inicio > Lo último > ¡A sangre fría! Balean a un hombre de 67 años en la entrada de su domicilio en Tlahuapan

¡A sangre fría! Balean a un hombre de 67 años en la entrada de su domicilio en Tlahuapan

El hombre de 67 años de edad fue encontrado por sus familiares en la entrada de su domicilio ubicado en la comunidad de Tlahuapan, quienes pensaron que tenía hipotermia, sin embargo; al intentar acomodarlo se percataron de la herida de bala en su costado derecho, la cual minutos más tarde le provocó la muerte.

 Un hombre perdió la vida al interior de su domicilio en la comunidad de  Tlahuapan producto de un impacto de bala, sus familiares lo encontraron en la entrada del domicilio, sin saber de la herida que le causó la muerte.

 Mediante un reporte elementos de la policía municipal de Tlahuapan fueron alertados del deceso de un hombre por impacto de bala en la junta auxiliar de Santiago Coltzingo, lo que generó la movilización de las unidades policiales.

Los uniformados arribaron hasta la calle Allende de la citada población en donde confirmaron la muerte de un hombre de 67 años de edad, luego de recibir un impacto de bala en el costado derecho, ya que fue la versión de los socorristas.

La zona fue acordonada hasta el arribo de personal de la Fiscalía General del Estado quien realizó el levantamiento del cadáver.

Los familiares mencionaron que encontraron al hoy occiso en la entrada del domicilio y pensaron que tenía hipotermia, sin embargo, al acomodarlo se percataron de la lesión que minutos más tarde le quitó la vida, a pesar de la llegada de los socorristas de la unidad de suma 166 sólo confirmaron la muerte.


Deja un comentario

 
Top