Estas aquí
Inicio > Huejotzingo > Comunicado. Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Protección Civil de Huejotzingo

Comunicado. Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Protección Civil de Huejotzingo

#InformaciónOficial |

En respuesta a una solicitud ciudadana que refirió que un masculino se encontraba arrojando rocas a automovilistas y peatones, Policías Municipales se trasladaron a las inmediaciones del Panteón Juárez, ubicado en el Tercer Barrio de la Cabecera Municipal.

En el lugar, los uniformados corroboraron que dicho masculino se encontraba alterando el orden público, por lo que se procedió a su detención. Ya en los separos de la Comandancia Municipal, un guardia de seguridad supervisaba las celdas cuando se percató que el detenido no se movía, enseguida activó los protocolos de seguridad.

De inmediato ingresó un paramédico adscrito a la Unidad de Servicios Médicos del Ayuntamiento, quien diagnosticó que ya no contaba con signos vitales. Esta acción estuvo apegada al protocolo nacional de primer respondiente y a los derechos humanos.

Cabe señalar que de acuerdo al reporte del médico legista, el asegurado se encontraba bajo los efectos de alguna droga. La Fiscalía General del Estado ya realiza las investigaciones correspondientes para deslindar responsabilidades.

Deja un comentario

 
Top