Estas aquí
Inicio > Lo último > Otro robo a mano armada en Texmelucan

Otro robo a mano armada en Texmelucan

Fue alrededor de las 23:00 horas del miércoles 30 de diciembre cuando unos sujetos armados se introdujeron al Super Max ubicado en la colonia ojo de Agua en San Martín Texmelucan para asaltar esta tienda de conveniencia.

Tal como lo documenta la cámara de seguridad, un tipo de sudadera verde y otro entran con la aparente intención de hacer una compra, pero terminan asaltando el establecimiento comercial.

De acuerdo a las quejas y reportes de los ciudadanos, en noviembre y diciembre han incrementado los robos en sus diferentes modalidades, con y sin violencia.

Destacan zonas como la del Ojo de agua donde el robo a casa habitación y el robo de vehículo se repite incluso con dos o tres reportes de este hecho al día.

Cabe destacar que estas tiendas de conveniencia, ubicadas en diferentes puntos de Texmelucan, ya han sido asaltada en repetidas ocasiones con el mismo modus operandi de los amantes de lo ajeno.

No obstante las quejas por el incremento de robo en Texmelucan es una constante que espera respuesta contundente de la autoridad. Municipal.

Deja un comentario

 
Top